Encuentran restos humanos embolsados en Tonalá
Los uniformados encontraron en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad a orillas del río, las bolsas que emanaban olores fétidos
Elizabeth Ibal / El Occidental
Dos bolsas de plástico que contenían restos humanos fueron encontradas a la orilla del río, en la carretera a Matatlán, en el municipio de Tonalá. Se desconoce a cuántas personas correspondían los restos encontrados.
No dejes de leer:
Los uniformados encontraron en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad a orillas del río, las bolsas que emanaban olores fétidos.
Podría interesarte:
Un policía tonalteca, señaló en el sitio del hallazgo que hasta ese momento se ignoraba la cantidad de cuerpos a los que correspondían los restos: "al horario por la preservación del lugar se desconoce", señaló.
De la misma manera sólo manifestó lo que se alcanzaba a ver en el área: "nomás se avista una extremidad, se desconoce si es femenina o masculino", además confirmó la presencia de dos bolsas de plástico con restos, mismas que estaba atadas con cinta adhesiva.
Para la extracción de los restos la referida carretera fue cerrada a la circulación, además de que se pidió apoyo a Protección Civil y Bomberos de la Cuna Alfarera. El agente Ministerial se hizo cargo de iniciar una carpeta de investigación.


























