Matan a dos hombres en Tonalá
Mientras que en Jalostotitlán hallaron otros dos cadáveres
Román Ortega / El Occidental
Una brecha del poblado de Puente Grande en Tonalá, fue el escenario el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta.
Podría interesarte:
Al llegar al sitio, los uniformados y los paramédicos de la Cruz Verde encontraron una camioneta tipo Pick up con manchas de sangre y en su interior a dos hombres sin vida y con impactos de bala.
Los socorristas indicaron que uno de los fallecidos tenía entre 25 a 30 años, y presentaba un impacto de bala en la frente, mientras que el segundo, de 35 a 40 años, presentaba cinco impactos en el rostro.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En otro hecho, dos hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia, sobre la carretera México 80, tramo carretero sobre la Curva del Muerto que se dirige hacia Cerca Blanca, en el municipio de Jalostotitlán.



























