eloccidental
Policiacasábado, 17 de febrero de 2024

Matan a dos hombres en Tonalá

Mientras que en Jalostotitlán hallaron otros dos cadáveres

Román Ortega / El Occidental

Una brecha del poblado de Puente Grande en Tonalá, fue el escenario el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta.

Podría interesarte:

Al llegar al sitio, los uniformados y los paramédicos de la Cruz Verde encontraron una camioneta tipo Pick up con manchas de sangre y en su interior a dos hombres sin vida y con impactos de bala.

Los socorristas indicaron que uno de los fallecidos tenía entre 25 a 30 años, y presentaba un impacto de bala en la frente, mientras que el segundo, de 35 a 40 años, presentaba cinco impactos en el rostro.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

En otro hecho, dos hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia, sobre la carretera México 80, tramo carretero sobre la Curva del Muerto que se dirige hacia Cerca Blanca, en el municipio de Jalostotitlán.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias