eloccidental
Policiacasábado, 22 de octubre de 2022

Salvador Llamas, del consejero más querido, al funcionario más denunciado

El Jefe de Gabinete del ayuntamiento de Puerto Vallarta fue asesinado ayer

Víctor Chávez / El Occidental

Su aparición en Jalisco

Fue un proceso electoral complicado y sus contrincantes de otros partidos acumularon denuncias en su contra ante la fiscalía especializada. Sumaron entonces un total de 37 de ellas. Él aseguró que se trataba de sus rivales y enemigos.

Emigró a Puerto Vallarta y al poco tiempo apareció como coordinador de campaña del profesor Luis Michel, candidato a la presidencia de Puerto Vallarta.

De los más votados

En uno de sus últimos mensajes en redes sociales, Salvador Llamas confirmó que el 2 de octubre estuvo muy cerca del tiroteo en un centro comercial de Puerta de Hierro e hizo un llamado a mejorar la seguridad en el Estado.

La senadora María Antonieta Cárdenas recientemente lo había propuesto para ser el candidato de Morena al gobierno de Jalisco.

Checa el dato:

Además narró que ha sufrido tres atentados, uno en su casa y dos a bordo de su automotor.

Después ambos sujetos salieron del sitio y un grupo en el exterior cubrió su huida, disparando contra los otros cuatro escoltas de Llamas Urbina, los cuáles están lesionados, uno de ellos en forma grave.

Esos mismos sujetos lanzaron en varias calles y avenidas puntas metálicas, para evitar que los persiguieran.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias