Sandra Paola exige justicia y que su ex esposo sea sentenciado
El próximo 14 de agosto se llevará a cabo el juicio oral
Roman Ortega / El Occidental
Después de un año y 7 meses, de la agresión cometida en contra de Sandra Paola, cometida por su ex pareja, dentro del domicilio de la víctima, el próximo 14 de agosto se llevará a cabo el juicio oral en contra de su agresor.
A través de redes sociales, Sandra Paola agradeció el apoyo recibido por parte de todos sus familiares y amigos que han estado al pendiente de su salud.
Podría interesarte:
Mujer baleada en Puerto Vallarta muere en el IMSS
La agresión ocurrió la mañana de este lunes afuera de las instalaciones de la CTMEn su mensaje, Sandra Paola exigió justicia y que se dicte sentencia condenatoria en contra de su agresor, ya que solamente eso le dará paz y tranquilidad.
“Quiero tranquilidad, seguridad, paz y quiero intentar recuperar mi vida. Y la recuperaré. Estoy segura que la recuperaré una vez que concluya el proceso legal que entra en su última etapa con un Juicio Oral el 14 de Agosto de 2024”.
En el texto la víctima expresó la confianza que tiene en la ley y su aplicación para que Alejandro reciba su castigo, con ello tener tranquilidad en su vida.
“Este 14 de agosto entraré al Centro de Justicia para la Mujer con la frente en alto y con la certeza de que saldré con ánimos de una nueva vida, porque la ley me dará una nueva oportunidad y muchos más despertares tranquilos”.
Sandra Paola está consciente que ese día verá de nuevo a Alejandro, frente a frente. Al padre de sus hijos, al que quiso matarla en su propia casa y que le cambió su vida para siempre.
‘Confieso que no me será nada agradable porque tendré que ver de nuevo de frente a mi agresor, ese que tenía que haber procurado una buena vida para sus hijos, ese que prometió cuidar de su familia, ese que debió respetarme. Ese, quien intentó matarme y que en ocasiones creo que lo consiguió, porque realmente me quitó mi vida, mi independencia, mi seguridad y la capacidad de ser la madre que quisiera para mis hijos”.
El 4 de febrero del año pasado, Alejandro llegó a casa de Sandra Paola, en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
Llegó para dejar a su hijo y entró al domicilio después del niño. Posteriormente golpeó a Sandra Paola, hasta que la dejó inconsciente y en estado grave de salud.
Inmediatamente después escapó en la camioneta de la víctima. Al día siguiente, Alejandro fue localizado y detenido en un hospital privado, en donde estaba internado debido a que había intentado quitarse la vida.
Te recomendamos → Sandra Paola pide justicia al llegar a la audiencia intermedia de su caso; su ex pareja la atacó enfrente de sus hijos
El 8 de febrero fue vinculado a proceso penal por tentativa de feminicidio y robo calificado, en agravio de su ex esposa.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes