elsoldeacapulco
Acapulco21 de marzo de 2025
Culturasábado, 20 de mayo de 2023

Los Mentideros, atractivo de las Jornadas Alarconianas

Con sus peculiares narraciones, llaman la atención de turistas y taxqueños al dar vida a personajes del siglo XVII

Mentideros
Vestidos como personajes del Siglo de Oro recorren la Plaza Borda frente a la monumental Iglesia de Santa Prisca. / Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco
Síguenos en:whatsappgoogle

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

"Los Mentideros" se convirtieron en un atractivo más de las Jornadas Alarconianas en su edición XXXVI en Taxco de Alarcón.

Con sus peculiares narraciones, "Los Mentideros" llamaron la atención de taxqueños y turistas que llegaron hasta la plaza Borda previo al inicio oficial de las jornadas 2023.

Vestidos como personajes del Siglo de Oro ,como Juan Ruiz de Alarcón, Francisco de Quevedo y de un Pregonero del siglo XVII, recorrieron la Plaza Borda frente a la monumental Iglesia de Santa Prisca.

Además de las historias narradas, "Los Mentideros" promovieron entre visitantes la programación de las Jornadas Alarconianas 2023.

Las Jornadas Alarconianas iniciaron este sábado 20 y concluyen el próximo 27 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias