elsoldeacapulco
Localdomingo, 8 de septiembre de 2024

Dice Norma Otilia que se defenderá de expulsión de Morena

Iniciará una ruta legal ante los tribunales para impugnar la determinación de Morena de expulsarla del partido

Juan Manuel Molina / El Sol de Acapulco

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez confirmó que iniciará una ruta legal ante los tribunales para impugnar la determinación de Morena de expulsarla del partido.

La mañana de este domingo, la alcaldesa escribe unas líneas en redes sociales, en las que agradecía las muestras de apoyo de parte de sus seguidores, al conocerse su expulsión del partido.

“La justicia es nuestra bandera y la verdad nuestra guía, por eso acudiré a las instancias correspondientes. El tiempo nos dará la razón”, expresó.

Durante la jornada del sábado circuló por mensajería instantánea el expediente CNHJ-GRO-145/2023, cuya resolución cancela el registro del alcaldesa como militante del partido.

Refiriéndose al tema, Hernández Martínez, sostuvo que esto era apenas el inicio, y que seguiría caminando hasta que la cuarta transformación llegue a cada rincón de Guerrero.

En julio de 2023, comenzaron a circular en redes sociales, un video en un restaurante en el que el alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez aparecía dialogando con un hombre armado.

Después de este hecho la violencia se recrudeció y políticamente, socavó las aspiraciones que tenía la edil de Morena, quien buscaba la candidatura al Senado de la República. También provoco un rompimiento con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias