elsoldeacapulco
Localmiércoles, 18 de diciembre de 2024

Es momento de seguir trabajando: Abelina López

Respecto al tema de la encuesta para la gubernatura de Guerrero, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, dijo que en este momento se ve trabajando

Enrique Hernández

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que el tema de la gubernatura de Guerrero para el 2027 le corresponde al partido (Morena).

López Rodríguez dijo que en este momento se ve trabajando y cada quien se sitúa en su momento y ahora es tiempo de seguir trabajando.

En este momento ,es de seguir trabajando ya llegará el momento de quien quiera participar

Abelina López manifestó que quien decide al final siempre es el pueblo; y siempre ha estado en la voz del pueblo, indicó la primera autoridad de Acapulco.

En cuanto a la pista de hielo, López Rodríguez dijo que esta estará funcionando del próximo 22 de diciembre hasta el 6 de enero, en el marco del Día de Reyes.

En cuanto al puente de Caleta, informó que se tuvo un retraso debido a lo complejo del lugar “porque no es lo mismo construir un puente en un lugar donde no hay mar a uno donde hay”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

90df46b6-7ee7-442b-af56-f90ab55f45ef
LOCAL

Realizan simulacro de amenaza de bomba en la ASIPONA

El ejercicio incluyó la evacuación de personal y el rescate de supuestos heridos, provocó el cierre de la circulación en la avenida Costera y contó con la participación de fuerzas federales, bomberos y cuerpos de rescate para evaluar la capacidad de respuesta ante un riesgo inminente