elsoldeacapulco
Localmiércoles, 9 de enero de 2019

Espectaculares turísticos dan mala imagen

Los anuncios se encuentran deteriorados por lo tanto no representan ningún atractivo visual para los turistas.

Isaac Castillo Pineda/Colaborador

En un recorrido por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, se pudo constatar que hay espectaculares rotos y otros que solamente han perdido su color, pero cualquiera que sea su condición generan mala publicidad.

En Petatlán, el anuncio de la zona arqueológica Soledad de Maciel está completamente deteriorado, a la altura de Coyuquilla Norte se ubica otro anunciando las bondades de Bahías de Papanoa y Petatlán, pero también está en malas condiciones.

En Zihuatanejo los que se ubican en el acceso a playa Larga no están rotos pero sí se encuentran descoloridos, lo mismo ocurre en playa Troncones, municipio de La Unión.

Cuestionado al respecto el delegado en Costa Grande de la Sectur Guerrero, Sanín Serna Nájera, reconoció que es necesario que se haga algo para que no terminen en mal estado y no representen una mala imagen a los destinos turísticos.

El funcionario dijo que esperan en los siguientes días platicar con el secretario de Turismo para saber si será el Estado el encargado de continuar con su mantenimiento o pasará a responsabilidad del municipio.

Finalmente, citó que en el caso específico de Troncones, ellos hicieron la solicitud a la Sectur para que les faciliten el espacio y sean ellos quienes pongan la lona que mejor convenga a su estrategia de promoción.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias