Qué largos son los días
Qué largos son los días Acapulco Editorial Coronavirus Covid19
Ma. Eugenia Walls Galindo / Nadadora Master Acapulco.
Hola, ¿sabes? Al paso de mis largos años, siempre oí a muchas personas decir: "estoy tan cansada de tanto trabajar, cómo me gustaría estar en mi casa aunque sea un mes, sin salir a ningún lado y así descansar súper bien. ¿Y que pasó? Ese deseo se cumplió, pero aunque muchos no lo pedimos. ¿Y que oímos hoy? YA QUIERO SALIR.
Todos los que vivimos por el área de la Unidad Deportiva, y más los pájaros, no habíamos tenido esa quietud. Esos cohetones que tiran, en que los pájaros se lanzan espantados al vuelo, y como ya es un poco noche, ellos no ven los cables de la luz y del teléfono en que se van a estrellar y caen al suelo para ser aplastados por un carro, o heridos siguen volando sin rumbo, y terminan ahogados en el mar, y a nosotros los seres humanos, o muy grandes o muy chiquitos de edad, sentimos que se nos sale el corazón.
Eso y con sus porras con un vocabulario con mucha falta de respeto. He sabido de personas que les piden por favor, que moderen su vocabulario, y si fueron a pedir porque dijeron unas 4, entonces, aparte de todo lo que le dicen los corren y les dicen unas diez majaderías más.
Yo creo que esto que esta pasando, es porque la tierra y los animales, nos está pidiendo que tengamos más respeto entre nosotros, y recordar que tenemos a un Dios que nos escucha, que hay que tener más cariño así como un animal, al que le das algo, y con su mirada (ya que ellos no hablan) te agradecen todo lo que les das.
Yo espero y Dios quiera, que esto pase pronto, ya que programé llevar a mis nadadores, algunos de 4 y 5 años como Toñito y Maité, qué son excelentes buceadores, los bajaré a que vean y toquen la cara de la Virgen del fondo del mar. Están muy entusiasmados, y claro también los papás, ya que viviendo en este bello puerto de Acapulco, y muy pocos la van a ver, pero en lanchas de fondo de cristal, y nunca será igual. Gracias por ese enorme cariño, que muchos descubrieron que tienen en cantidades enormes.
Con todo mi cariño y respeto.