elsoldeacapulco
Localmartes, 14 de diciembre de 2021

Resolverán en 15 días el problema del Semefo

El fuerte olor de cuerpos descompuestos sigue desprendiéndose de las instalaciones ubicadas en el interior de la Fiscalía en Acapulco

Adriana Covarrubias / El Sol de Acapulco

En entrevista, dijo que se está esperando que se termine las pruebas que realiza el equipo técnico a las instalaciones del nuevo Semefo y que será inaugurado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“Probablemente en 15 días más esto quede resuelto, tienen que avisarnos los técnicos para entregar la obra y eso va a resolver mucho, pero además se tienen ya resuelto muchos problemas de Semefo y ya se abordaron”.

Dijo que el equipo antes de ser recibido debe de ser probado al 100 por ciento.

La titular de la Secretaría de salud, Aidé Ibarez, dijo que en el Servicio Médico Forense de Acapulco sólo quedan 223 cadáveres sin identificación.

Aseguró que el equipo médico forense está haciendo las identificaciones de cada cadáver como correspondencia y se está trabajando diariamente en atender 20 cuerpos y posteriormente se llevan al panteón forense de Chilpancingo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias