elsoldeacapulco
Localviernes, 9 de marzo de 2018

Toman Ayuntamiento de Chilpancingo

Exigen el pago de al menos 16 prestaciones.

Alejandro Caballero

Trabajadores del Gobierno Municipal de Chilpancingo aglutinados en la sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el Palacio del Ayuntamiento en demanda del pago de, al menos, 16 prestaciones que les deben.

Poco antes de la 9:00 horas fue que el contingente de trabajadores suspegistas de se repartió entre las puertas del Palacio Municipal y pegó cartulinas con mensajes en los que expresaron sus demandas mencionadas anteriormente.

Leer más:

Explicó que "hemos tenido diversas reuniones con el Ayuntamiento y no hemos visto avances en esos pagos, por lo que decidimos manifestarnos tomando el inmueble para hacer presión a las autoridades municipales" .

Indicó que esperannque una comisión se reúna con el alcalde Jesús Tejeda Vargas para solucionar estos asuntos, de lo contrario, dvirtió que du protesta continuará y se hará cada vez más radical hasta que les solucionen.

Leer más:

Con respecto al pago para trabajadores que ya fallecieron, acordaron que este se realizará apartir del día lunes 12 de marzo por lo que, con esto se dijeron satisfechos, liberaron el Palacio Municipal y se retiraron de manera dispersa.

Más Noticias