Atenderá CDHMor queja por corrupción de menores
Estaremos atentos a estos señalamientos y también las autoridades educativas habrán de hacer lo propio: Jorge Olivares Brito
Sin embargo, ese mismo lunes, otra madre de familia de una menor de actualmente 14 años, refirió que su hija ingresó al mismo kínder en 2007 y a los dos meses de ingresar comenzó a percatarse de que su hija tenía cambios en su comportamiento y negativa para asistir a la escuela.
Al hablar con la menor, ésta expresó que tanto la directora como una de las maestras, le hacían comentarios relacionados a que su padre no la quería pues no vivía con ella, les destruían trabajos y contaban cuentos con carga erótica.
Las anteriores denuncias se suman a la presentada en fecha reciente, en donde una mujer denunció que a su hija, quien estudió en el kínder durante el período 2008-20011, se le obligaba a los niños a jugar a los “novios” y que si se negaban los dejaban sin comer, amenazando a la niña con hacerle daño a sus padres si decía lo que ocurría en la escuela.