Lizette Arditti inaugura la exposición Libertad en confinamiento
En su obra, la artista representa a la naturaleza transformada en pintura
Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
A través de 43 obras en pequeño y gran formato, Lizette presenta una serie muy colorida que comenzó desde 2019 y culminó recientemente este año, sin embargo, trabajó mucho más en ella en el difícil 2020, durante el confinamiento por la pandemia.
Volver a los espacios para presentar su obra, y poco a poco retomar las actividades culturales y artísticas, y el encuentro con los demás, siguiendo con las medidas de higiene necesarias, es algo muy importante para la artista.
Posteriormente, la artista realizó el corte de listón inaugural junto a Irene Herner y Susan Cajiga, de la Sombra del Sabino. Para dar paso a que los presentes pudieran apreciar las obras.
Lizette Arditti comenzó su camino profesional en la Psicología enfocándose en el Psicoanálisis, pero a la par, decidió comenzar en el arte, especialmente en la pintura, algo que le gustaba mucho.
Cabe destacar que la galería al aire libre se montó únicamente ese día, ahora las obras están dentro del espacio de la librería, para ser apreciadas por todos los visitantes.