elsoldecuernavaca
Culturajueves, 11 de marzo de 2021

Miércoles de Museos dedicados a la mujer

Se busca reconocer su papel y reflexionar sobre su participación: STyC

Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca

Este proyecto surge como parte de los distintos eventos que se realizarán durante marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, a través de la Dirección General de Museos y Exposiciones.

Así como a Graciela de la Torre, Gabriela López, Tere Márquez y Silvia Singer. Entre las más jóvenes, Marisol Arguelles, Cecilia Genel, Natalia Pollack y Rosa María Franco Velasco, señalando que entre las restauradoras sobresale María Olvido Moreno.

Mientras que el 24 de marzo, se realizará una entrevista a la reconocida promotora cultural Miriam Kaiser por sus 50 años de trayectoria.

El programa, finalizará el próximo 31 de marzo con el conversatorio A la memoria, en honor a la museógrafa Patricia Real Fierros, quien falleció en agosto del 2010 y ha sido considerada una de las especialistas en museografía más reconocidas.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

Deezer

Más Noticias