elsoldecuernavaca
Finanzasviernes, 1 de noviembre de 2019

Espera Canirac alza en ventas

Esperan un incremento en las ventas den entre 40 y 50 por ciento durante el viernes, sábado y domingo

Síguenos en:whatsappgoogle

Jessica Arellano

En Morelos, para este fin de semana largo debido a las festividades de Día de Muertos, se espera un incremento en las ventas de entre 40 y 50 por ciento, así lo declaró Harry Nielsen presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Harry Nielsen señaló que están esperando con ilusión que este fin de semana largo de las celebración a los fieles difuntos, tradición mexicana, sea representativo para que lleguen personas de otras ciudades a visitar a sus familiares.

Refirió que por parte de Canirac, esperan un incremento en las ventas den entre 40 y 50 por ciento durante el viernes, sábado y domingo.

Siguiendo las tradiciones de Día de Muertos, Harry Nielsen dijo que los establecimiento suelen montar altares, ofrendas e incluso algunos instalan catrinas, otros lanzan promociones especiales en el consumo de bebidas y cenas para hacer más atractivo el negocio y lograr mayor número de visitantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias