elsoldecuernavaca
Gossipmartes, 22 de diciembre de 2020

Magneto celebrará la navidad

Darán un recorrido por sus grandes éxitos e interpretarán temas de la época decembrina

Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca

Alan, Hugo (Alex), Mauri, Toño y Elías están muy entusiasmados y felices de presentar este concierto especial en una fecha tan importante, pues han trabajado con gran empeño para brindarle lo mejor a su público.

Sin duda, el 25 de diciembre es una fecha muy importante, en la que familias enteras disfrutan de un momento de convivencia, y que mejor que aderezar ese día con la música de Magneto y un espectáculo inolvidable.

"Nos entusiasma mucho la idea de interpretar esas canciones navideñas que nos han gustado de manera personal, y que ahora podemos llevar al escenario".

Para Hugo, el 2020 ha sido un año difícil pero de grandes aprendizajes y reflexiones importantes, que lo han llevado a valorar las cosas simples de la vida.

Conéct@te:

Facebook: /magnetogrupo

Más Noticias