elsoldecuernavaca
Localmiércoles, 8 de enero de 2020

[VIDEO] Carnaval en Jiutepec ¡Aquí todo el programa!

Este domingo 12 inicia la fiesta popular en Jiutepec con la participación de más de mil 500 chinelos

Edgar Rosales / El Sol de Cuernavaca

El carnaval, fiesta popular que se realiza en el municipio de Jiutepec en el mes de enero de cada año, durante el presente se llevará a cabo del domingo 12 al lunes 20, teniendo como lugar la periferia de la cabecera municipal.

Desde las primeras horas del jueves 16 y hasta la mañana del martes 21 se implementarán operativos de corte a la circulación vehicular en las calles que comprenden el primer cuadro del municipio; por lo que se solicita a los vecinos de la zona tomar sus previsiones.

En comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el domingo 12 a las 16:00 horas tendrá lugar el “Encuentro de Comparsas”, con la participación de mil 500 chinelos de diferentes municipios de los estados de Morelos y de México.

El programa es el siguiente:

Jueves 16, a las 20:00 horas, está previsto el “Súper Show de las Viudas” -evento de sátira social-.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias