elsoldecuernavaca
Localjueves, 8 de abril de 2021

¿Cómo se mueven los morelenses?

Los mercados y depósitos de alimentos han tenido un aumento de personas que están acudiendo por algún motivo a este tipo de espacios públicos

Katy Cárdenas / El Sol de Cuernavaca

Los “mercados y depósitos de alimentos, mercados de productores, tiendas de comida especializadas y farmacias”, han tenido un aumento de personas que están acudiendo por algún motivo a este tipo de espacios públicos.

Los que registran una baja en su movilidad son los espacios de trabajo con un menos 48 por ciento, las estaciones de transporte un -40 por ciento; también han marcado tendencia a la baja las tiendas y ocio con -21%, y los parques con un -19%.

Al igual que “parques nacionales, playas públicas, puertos deportivos, parques para perros, plazas y jardines públicos”, considerando que el reporte concluyó en los primeros días de abril, por lo que pudieran tener un aumento para las siguientes semanas.

Suscríbete a nuestro canal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias