elsoldecuernavaca
Localjueves, 26 de septiembre de 2019

Demanda Luisa "N" justicia

Señala que el grupo Antisecuestro fabricó pruebas en su contra

Israel Mariano

Indicó que sin medios económicos para seguir su lucha legal, fue hasta 2014 que denunció los hechos en que fue detenida, para que se investigara y demostrara que es inocente del delito que está pagando.

Expresó que la mayor dificultad que halló en el camino es la resistencia de la anterior Procuraduría del Estado, "cuyos operadores inferiores han puesto todo tipo de obstáculos".

Tengo las manos limpias, no soy culpable y siguiendo la divisa del señor presidente de la república, expresó, no quiero venganza, sólo justicia

Se le concede el amparo en efecto de que la Fiscalía del Estado investigue la tortura que fue objeto María Luisa Villanueva, debido a que es un delito que no prescribe y existen indicios firmes de que se pudo haber cometido un atropello a sus garantías individuales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias