Eclipse de Sol rebasa las expectativas en Teopanzolco
Más de 3 mil 500 personas asistieron a las actividades programadas en el Día Estelar en la Zona Arqueológica
Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
'Ciencia y Astronomía son parte de la vida cotidiana'
"Muy contenta por la bonita convocatoria que tuvimos, llegaron familias de todos lados, niños, jóvenes y adultos de distintas edades, y eso demuestra que hay mucho interés por este tipo de actividades y eventos", comentó
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Más actividades...
Durante el evento, se realizó el Café Científico con diversas charlas y conferencias impartidas por expertos en distintos temas relacionados a la rama científica, donde el público tuvo la oportunidad de resolver sus dudas de una forma entendible.
Asimismo, a través de distintos talleres que se realizaron en la Terraza Posterior del centro cultural, niños y adultos, disfrutaron aprendieron de una manera lúdica y divertida, sobre distintos temas relacionados a la ciencia.
Fue así como niños, jóvenes y adultos disfrutaron de este interesante fenómeno astronómico a través de este gran evento que ofreció diversas posibilidades de aprender e involucrarse con los temas científicos.


























