Empresarios se apuntan para conectarse al C4
Los empresarios están en pláticas con la Seprac para saber cuántos de ellos cumplen con los requisitos para conectarse
Valeria Díaz / El Sol de Cuernavaca
"No sólo nos estamos coordinando para la instalación de cámaras también, indagamos en los programas de gobierno se pueden ocupar para que los empresarios adquieran el equipo", explicó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Nosotros como sector empresarial lo estamos viendo con FIFODEPI porque hay un programa que es para el reembolso de cámaras de seguridad", agregó.
Finalmente, Javier Porras mencionó que aún no tienen el número exacto de empresarios que cumplen con las condiciones para integrarse al C4, sin embargo, están en pláticas con el Seprac para tener más detalle de los requisitos.
El presidente de Adiem también destacó que todos deberían apostarle a esta tecnología para completar el trabajo que hacen los policías municipales y estatales en las calles.

























