"Es necesaria la conciencia social"
Marco Antonio Cantú, secretario de Salud de Morelos, reconoció que es necesaria la corresponsabilidad ciudadana para atender las recomendaciones sanitarias
Susana Paredes / El Sol de Cuernavaca
A nueve meses de registrarse los primeros casos positivos en la entidad, se han registrado 317 casos confirmados activos; descartados 10 mil 838; sospechosos, mil 347; mientras que 20 mil 999 han sido las personas estudiadas.
Del total de casos confirmados el 75 por ciento se ha recuperado; el 18 por ciento ha fallecido; el 4 por ciento permanece en aislamiento y vigilancia epidemiológica; mientras que el 3 por ciento está hospitalizado.
Refirió que si el personal no está al cien por ciento para atenderlos, invariablemente puede haber consecuencias fatales, “es urgente que hagamos conciencia de que el Sistema de Salud se está comenzando a saturar”.






















