Localmiércoles, 23 de octubre de 2019
“Planta de Ciclo Combinado de Huexca es buen proyecto”
El alcalde Jesús Corona apuntó que con Planta de Ciclo Combinado el municipio tendrá un gran crecimiento; es un buen proyecto tanto para nuestro municipio como para el Estado

























