Ruta 11 restablece servicio parcial en Temixco
El servicio de la Ruta 11 fue restablecido parcialmente en el municipio de Temixco, después de sufrir un altercado de violencia
Enrique Domínguez / El Sol de Cuernavaca
El funcionario municipal señaló que en el caso de los taxis únicamente fueron rumores sobre supuestas amenazas a los trabajadores del volante para evitar que acudieran a la demarcación.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En esta, se descartó que alguien haya sufrido de algún tema de extorsión mediante la modalidad de “cobro de piso”, aseguró el secretario.
En este sentido hizo un llamado a la población, visitantes, así como prestadores del servicio de transporte público a que tengan tranquilidad pues se está reforzando la seguridad en la demarcación.
“Es tranquilizar a la población y también a los prestadores de servicios de que no tenemos ese tipo de detalles… Estamos reforzando la seguridad y la capacidad de respuesta está en las calles”, puntualizó.
Por último, hizo un llamado a la población para que tengan confianza en las autoridades y que pongan su denuncia pues de manera textual dijo que “cuando nos callamos o no hacemos la denuncia somos cómplices”.

























