Sismo en Oaxaca no afectó a Morelos
Protección Civil informó que no hubo reporte de daños tras el movimiento telúrico ocurrido la noche del sábado
Miriam Estrada / El Sol de Cuernavaca
Un sismo fue percibido en algunas zonas de Morelos sin que se registraran daños, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En comunicado de prensa, reiteró que a las 22:40 horas de este sábado el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que se presentó un sismo de magnitud preliminar 6.5 a 38 kilómetros al Suroeste del municipio de Unión Hidalgo, Oaxaca.
Te interesa:
Los túneles en el Jardín Borda
Pero tras realizarse un monitoreo con los sistemas municipales de protección civil de Morelos y recorridos por varios municipios se descartaron daños.
… Sin embargo, la CEPCM se mantiene en vigilancia y atentos por cualquier situación que se pueda presentar.
El titular de la CEPCM, Clement Gallardo, recordó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención y estar atenta a los reportes que emita el Gobierno del Estado.
… La CEPCM se mantiene atenta para cualquier emergencia con la finalidad de atender cualquier eventualidad que se pueda llegar a presentar, teniendo a disposición el número (777) 100-05-15 y el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la CEPCM.


























