elsoldecuernavaca
Locallunes, 24 de agosto de 2020

Urge rastro en Yecapixtla

Carniceros y autoridades del municipio acordaron acciones para evitar vender carne contaminada

Dulce Gaviña l El Sol de Cuautla

Durante la reunión, autoridades del área de Bienestar Social descartaron que la carne contaminada con clembuterol en municipios de la zona oriente y Altos de Morelos haya tenido su origen en Yecapixtla.

Como parte de la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones del rastro municipal, el cual actualmente se encuentra cerrado debido a los trabajos de remodelación que se realizan en ese lugar.

El edil informó que esta reunión sirvió para poder tomar acuerdos de cómo se estará expidiendo la carne, pero sobre todo para tener un control y garantías para la salud de todos los consumidores que asisten al mercado municipal a consumir la tradicional cecina.

En ese sentido, tanto las autoridades municipales como los carniceros coincidieron en trabajar de manera conjunta para garantizar a los clientes que la carne que consumen esté libre de cualquier tipo de contaminantes.

El edil informó que esta reunión sirvió para poder tomar acuerdos de cómo se estará expidiendo la carne, pero sobre todo para tener un control y garantías para la salud de todos los consumidores

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias