elsoldecuernavaca
Localdomingo, 26 de mayo de 2019

Urgen a PC dictamen de bardas en Tetela del Volcán

La dirección municipal de Protección Civil notificará a las familias en zona de riesgo los peligros de permanecer en esos lugares

Dulce Gaviña

Lo anterior, debido a que con las lluvias se incrementa el riesgo de su colapso por los daños que presentan desde el sismo del 19 de septiembre.

El edil informó que la petición a la dependencia estatal se hizo a través la dirección municipal de Protección Civil, para que a la brevedad posible se pueda atender y evitar accidentes que pongan en peligro la integridad física de las personas.

Por otro lado, el alcalde sostuvo que las precipitaciones no ponen en riesgo la iglesia de San Juan Bautista, que actualmente se encuentra en reconstrucción, por lo que no es un riesgo para los tetelenses.

Y agregó que a pesar de que nunca en el municipio se ha presentado alguna inundación, por la posición geográfica que ocupan, a modo de prevención por las lluvias se iniciarán recorridos en barrancas y ríos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias