Zacatepec ha devuelto la esperanza a la afición cañera
Se reconoce el papel del Club Atlético Zacatepec
El Sol de Cuernavaca Online
El buen papel desarrollado por el equipo en la Copa MX y en la Liga de Ascenso fue reconocido por el Ejecutivo.
Graco Ramírez recibió la playera del Club, de manos de Michel Richaud, director deportivo del Club, quien hizo énfasis en todo el esfuerzo que se realizó para aterrizar el proyecto Club Atlético Zacatepec.
En un encuentro realizado en la Residencia Oficial, se reconoció la solidaridad de los jugadores, quienes posterior al sismo, se unieron y recorrieron viviendas afectadas, llevando víveres y alegría a las familias afectadas.
Además de los jugadores, en la reunión estuvo presente Marcelo Michel Leaño, director técnico y José Antonio Montes, coordinador general del Estadio.
Zacatepec calificó en la Copa MX como primero de grupo y logró avanzar hasta la ronda de semifinales, y en la Liga de Ascenso MX calificó como cuarto lugar general.




















