elsoldecuernavaca
Seguridadjueves, 31 de enero de 2019

Aprehenden a presunta ladrona

La hoy imputada habría amenazado a su víctima con una navaja para despojarla de sus pertenencias

Síguenos en:whatsappgoogle

José Luis Rojas

Rebeca Michel “N”, de 26 años, acusada de asaltar con una navaja a otra fémina, fue capturada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra, por el delito de robo calificado.

Los hechos delictivos se registraron el 26 de julio de 2016, cuando la hoy imputada caminaba por la calle Francisco I. Madero de la colonia Miraval, en Cuernavaca, donde interceptó a su víctima y con una navaja la amenazó para despojarla de su teléfono celular y pertenencias.

Tras ser presentada ante el juez, la autoridad le otorgó la libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que fue declarada sustraída de la acción de la justicia, y se emitió la respectiva orden de aprehensión que fue ejecutada en el municipio de Xochitepec.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias