elsoldecuernavaca
Seguridaddomingo, 25 de diciembre de 2022

Atienden percances en vísperas de Navidad

En Cuernavaca y la zona metropolitana, se registraron algunos enfrentamientos menores pero en el municipio de Jojutla se registró un hecho violento dejando heridos

El Sol de Cuernavaca

Asimismo, se dio a conocer que hubo apercibimientos en algunas comunidades de la zona metropolitana y región oriente ante el excesivo ruido provocado por la música y los cohetones lanzados sin la precaución debida.

En la región poniente de la entidad, la CES realizó operativos conjuntos con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano a petición de los alcaldes.

En el municipio de Jojutla, en la colonia Constitución del 57, hombres armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a dos hombres y una mujer, además de dejar heridas a dos personas quienes fueron trasladadas a un hospital.

La CES informó que el operativo de vacaciones de invierno concluirá el 9 de enero de 2023, mismo que es coordinado por los tres niveles del gobierno con el apoyo de las fuerzas armadas.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias