elsoldecuernavaca
Seguridadviernes, 4 de marzo de 2022

¿Curva de la muerte en el Paso Exprés?

Tan solo durante la ultima semana se reportaron cinco accidentes, en dos de ellos se vieron involucrados trailers que iban presuntamente a exceso de velocidad

Javier Omaña / El Sol de Cuernavaca

Faltan Operativos

Vicios ocultos

Sobre la geografía del Paso Exprés, el líder sindical de los trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aseveró que dentro de los 14.5 kilómetros de extensión existen un sin número de vicios ocultos que poco a poco se han ido revelando.

Faltan señalizaciones

Cuando se inauguró el Paso Exprés hace casi cinco, uno de los principales problemas que se detectaron fue la falta de señalización, pero hasta el momento continúa, por lo que este y otros vicios deben de atenderse de inmediato.

No obstante, insistió que mientras los automovilistas respeten los limites de velocidad que es de 80 kilómetros, esto va a reducir los accidentes.

Súmate a nuestro canal de Youtube

¿Qué está pasando entre Rusia y Ucrania?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias