Deja fin de semana violento 11 muertos
En varios puntos del estado, fueron localizados los cadáveres de once personas; entre ellas, dos mujeres
José Luis Rojas
Entre la mañana del viernes y noche del sábado, 11 personas murieron en forma violenta, la mayoría por arma de fuego, en siete municipios del estado.
Entre ellas dos mujeres, una de estas una anciana de 73 años de edad y dos hombres más resultaron heridos a balazos.
A las 08:00 horas se reportó el hallazgo de un hombre degollado en la colonia Las Flores, de Ayala, identificado como David "N" de 20 años.
Con algunos minutos de diferencia en la calle Llamarada del parque Copa de Oro de la Unidad Morelos, de Xochitepec, fue atacado a balazos Diego Iván "N" de 18 años.
Trascendió que por estos hechos la policía aseguró una motocicleta Yamaha color gris y un Nissan Micra color rojo que podrían estar relacionados.
ATACAN CON BOMBAS MOLOTOV UNA PASTELERÍA EN ZACATEPEC.


























