[Diversia] Organizaciones empoderan a jóvenes trans
Diversas agrupaciones dan la mano a personas que se encuentran en la transición de conocer su identidad o expresión de género
Susana Paredes / El Sol de Cuernavaca
Estados se suman a la causa:
Ciudad de México: Trans Infancia, padres que buscan sensibilizar, informar y concientizar a través del conocimiento y apoyo para evitar la discriminación e intolerancia.
Trans Familias: grupos de familias que apoyan y acompañan a otras familias de personas transgénero y transexual durante su proceso de transición, buscando erradicar el odio, la desinformación y todas las formas de discriminación.
Centro de Atención Integral Trans, equipo interdisciplinario de especialistas con una visión innovadora sobre la fluidez de género en atención clínica y de salud mental.
Clínica Trans y No Binarie: ofrecen atención clínica y psicoterapéutica integral, humana y respetuosa.
En Baja California: Centro Ser Clínica Trans; Jalisco: Impulso Trans; y Yucatán: Yucatrans.
Para obtener más información sobre éstas organizaciones puedes acceder al siguiente link: https://itgetsbetter.org/mexico/initiatives/transesbello/

























