elsoldedurango
Culturamartes, 18 de mayo de 2021

18 de mayo, día de celebrar los museos

El día Internacional de los Museos se celebra cada 18 de mayo, para ello el ICED invita a disfrutar de las diversas colecciones que se muestran en los museos de Durango

Síguenos en:whatsappgoogle

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Medidas Portada CUE
CULTURA

El regreso de la monja (Parte I)

La silueta dejaba verse con claridad en la torre derecha de la gran catedral, pero en el interior del campanario, la maldición brotaba como una infección silenciosa...