elsoldedurango
Culturajueves, 29 de abril de 2021

Anna Ciocchetti regresa a Durango con Las 4 estaciones

Mayo se verá inundado por “Las 4 estaciones”, puesta en escena que augura brindar un momento lleno de diversión, con toques de traición y amistad

Síguenos en:whatsappgoogle

Belem Hernández / El Sol de Durango

Anna Ciocchetti es la actriz principal de la obra que dirige Carlos Corona y produce “Nunca Merlot Teatro”.

En rueda de prensa de manera virtual la primera actriz acompañada por el actor Alberto Lomnitz, Rocío Leal y Cristian Alvarado dieron a conocer los pormenores de la puesta que llegará a Durango el próximo 14 de mayo.

Anna Ciocchetti dijo estar emocionada por regresar a Durango, lugar donde ha realizado diversos proyectos y siempre es arropada por su gente, resaltó que México no puede quedarse atrás en la nueva reactivación de la vida, por tanto el teatro regresa a los estados.

Agregó que “Las 4 estaciones” es una obra donde el punto principal es la amistad y las vicisitudes que surgen a lo largo de la vida.

Por su parte Alberto Lomnitz resaltó que la obra se caracteriza por hablar sobre la gente de teatro, su amistad, traición y en general las relaciones humanas, escrita en tono de comedia, dijo cautivará a los duranguenses.

“Las 4 estaciones” se desarrolla en un restaurante, en el cual trabaja Miguel (Cristian Alvarado) quien es el mesero y será parte clave entre la conversación de Arturo y Susy (Alberto y Anna) dos amigos

que se encuentran después de 15 años de no verse. A ellos se une Lulú (Roció) quien a la asistente de Susy y mediante su óptica de mamá y recién egresada de la carrera de actuación pondrá un toque especial a la obra.

Será el Teatro Ricardo Castro el escenario ideal para que los reconocidos actores lleven a cabo dos funciones el próximo 14 de mayo a las 18:00 y 20:30 horas.

Víctor Hugo Galván productor asociado en Durango indicó que los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y en Paseo Durango.

Por su parte el empresario Ahmed Falcón, adelantó que esperan que lleguen al estado más puestas en escena con propuestas y contenidos innovadores y de calidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes