elsoldedurango
Culturaviernes, 4 de septiembre de 2020

Déjate envolver por Parásitos

Una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley

Belem Hernández / El Sol de Durango

Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita.

La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.

Parásitos estará este 5 de septiembre en función online por Sala Estelar a las 19.00hrs. Aún puede comparar tus boletos por: https://www.salaestelar.com.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-18 at 18.19.58
CULTURA

La plancha maldita

Beto trabajaba el turno de cierre cuando notó que la plancha número cuatro emitía un zumbido extraño que vibraba directamente en sus pies

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes