elsoldedurango
Culturamiércoles, 17 de abril de 2019

Exitosa presentación dentro del FIRC 2019

Danza Contemporánea se presentó con “Infinitamente Rota”

Pepe Carrillo

Ante un público muy receptivo LARM Danza Contemporánea se presentó con “Infinitamente Rota” bajo la dirección de Christian Ferrani y dentro del Festival Internacional Durango “Ricardo Castro” 2019.

La danza mostró una historia que destacaba la libertad y respeto con las que las mujeres deberían vivir, sin prejuicios ni temor, mostrando como la violencia de género se h convertido en un tema polémico.

Mientras se mostraba una de las coreografías hubo un silencio y una de las bailarinas alzó la voz por todas las mujeres abusadas. El evento finalizó con la participación de 6 niñas que demostraron la esperanza que hay que tener en la vida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-18 at 18.19.58
CULTURA

La plancha maldita

Beto trabajaba el turno de cierre cuando notó que la plancha número cuatro emitía un zumbido extraño que vibraba directamente en sus pies

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes