elsoldedurango
Culturamiércoles, 24 de febrero de 2021

Jorge Chávez será el invitado en Charlas de Café

El Artista Plástico Jorge Antonio Chávez será el invitado este jueves en Charlas de Café, programa que forma parte de la agenda virtual del Museo de la Ciudad

Belem Hernández / El Sol de Durango

Su obra se ha expuesto en Ciudades como Monterrey, Guanajuato, Zacatecas, Tampico, Torreón, Puebla, Veracruz, Long Beach los Ángeles, Ca. Y Mont Juic, España.

Algunas de sus exposiciones individuales son; “Nexos Convexos”, “Distintos y Distantes”, “De la Crisálidad al Vuelo”, “Laberintos”, Exposición “Carruajes y Charrería”, por mencionar algunas.

La entrevista estará a cargo de Liliana Salomón y se podrá sintonizar este jueves 25 de febrero a través del FB Museo de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Cuento
CULTURA

Nunca juegues a la ouija

Una tienda de antigüedades esconde objetos olvidados. Algunas vitrinas guardan figuras de porcelana que parecen observar a los visitantes