elsoldedurango
Culturamiércoles, 4 de diciembre de 2019

Presentan espectáculo de Pantomima

Reconocidos artistas acudieron al municipio de San Juan del Río para presentar sus espectáculos ante cientos de adultos, adolescentes y niños

Marco A. Rodríguez / El Sol de Durango

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Comunidades de San Juan del Río recibieron a reconocidos artistas que tuvieron participación en el Cuatro Encuentro Internacional de Pantomima, como lo son Sáuz de Abajo y Francisco Primo de Verdad.

Grecia Díaz Rentería, vocera del gobierno local destacó el interés del alcalde Jaime Escajeda Martínez y el ayuntamiento sanjuanero por respaldar todas las actividades que tienen que ver con la cultura, educación y deporte para el pueblo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

2
CULTURA

El pasajero de las pústulas

Un trailero enfrenta una infección sobrenatural que deforma su rostro con restos humanos tras ser obligado por un espectro a entregar una macabra evidencia en la carretera