elsoldedurango
Deporteslunes, 5 de agosto de 2024

A ritmo de pasito duranguense se coronan en La Florida

Patrulla 81 gana en tiempo extra a Camerún en el Torneo de Copa

Raquel Carreón / El Sol de Durango

Simplemente un partido no apto para cardiacos, en tiempo extra, la escuadra de Patrulla 81 y al son del pasito duranguense derrotaron 2-1 a Camerún NG, en actividades correspondientes al Torneo de Copa del Club Deportivo La Florida.

No importó el fuerte calor que se sentía, los futbolistas de ambas escuadras llegaron al terreno con la misma finalidad, la de conseguir la copa y vaya que dieron lo mejor de sí.

Los goles del ahora equipo campeón fueron hechos por el brasileño Luishao Da Silva y Alán Ochoa, mientras que del conjunto camerunés, el capitán Manuel Moreno se empalagó con el balón para descontar.

Protagonistas

Los subcampeones son Alex Domínguez, Diego Salazar, Mario Villalba, Víctor Gallardo, Juan Villalba, Jaidam Hernández, Gabriel Hernández, Manuel Moreno, Alexis Villa, Hugo Huizar, Jonathan Reyes, Antonio Salazar, Ramón Martínez, Manuel Contreras y Alan Martínez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias