Generales con arranque de pesadilla en la LMB
Se fue la primera serie ante Mariachis y los duranguenses perdieron los tres
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
Se fue la primera serie para Generales de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol y con ello, es preciso indicar que el arranque es de olvidarse, pues los tres compromisos ante los Mariachis de Jalisco, nos muestran números negros, tres derrotas en patio ajeno.
Sin embargo, esto apenas empieza y desde temprano, es momento de darle vuelta al capítulo amargo, pues este martes en el parque de pelota Francisco Villa, se inaugurará la campaña en Durango, en donde enfrentará, martes, miércoles y jueves a los Bravos de León.
Juego del domingo
Juego del sábado
Jesse Castillo bateó de 4-3 con 4 carreras producidas, y los Mariachis de Guadalajara se llevaron el segundo juego de la serie 14 carreras contra 7 ante los Generales de Durango, al continuar este sábado la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Generales fabricó 4 carreras en la tercera entrada, en donde destacaron doblete y cuadrangular de Aneury Tavárez y Daniel Mayora, este último de par de carreras.
Lejos de bajar los brazos, el equipo dirigido por Félix Fermín fabricó carreras en la novena entrada, con dobletes consecutivos de Tomás Romero, Tito Polo y Aneury Tavárez, para acercar a los de “La Tropa”.
Por Generales, inició el encuentro John Anderson, quién trabaja por espacio de 4 entradas, acepta 8 hits, 6 carreras, otorga par de bases y poncha a 3 rivales. Relevan José Guadalupe Haros, Ozzie Méndez, Samuel Adames, Isaac Jiménez y Adrián Ramírez.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Generales 0 0 4 0 0 1 0 0 2 7 11 1
Mariachis 3 0 1 2 1 1 0 6 X 14 17 2
P.G.: Masaru Nakamura (1-0)
P.D.: John Anderson (0-1)
Hrs.: Daniel Mayora (2) por Dgo.; B. Heras (1), N. Vásquez (1), J. Castillo por Gdl.


























