Presentan la función de box “Truenos y Relámpagos”
La cita es en el Palacio de los Combates a las 19:00 horas., en una función que presentará a las nuevas generaciones de pugilistas que tienen como objetivo brillar en el boxeo profesional de Durango
Alejandro Blanco / El Sol de Durango
El próximo 2 de octubre habrá noche de truenos y relámpagos, con la realización del evento deportivo denominado "Gran Función de Box Impulsando Nuevos Talentos del Boxeo Duranguense".
La cita es en el Palacio de los Combates a las 19:00 horas., en una función que presentará a las nuevas generaciones de pugilistas que tienen como objetivo brillar en el boxeo profesional de Durango.
Este evento es organizado por la Asociación de Exboxeadores del estado de Durango y avalado por la H. Comisión de Box y Lucha del Estado, el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte.
El cartel se desglosa de la siguiente manera:
COMBATE FEMENIL
Karely Sarabia Vs. Milagros Hernández
COMBATE VARONIL
Gael Parga Vs. Hugo Barrón.
