elsoldedurango
Deportesmartes, 8 de febrero de 2022

Red Sox y Cardenales en la final infantil

El próximo sábado se realizará el primero de la serie de las Ligas Unidas Infantiles

Raquel Carreón / El Sol de Durango

Listos los dos equipos que disputarán la final de la categoría Infantil en las Ligas Unidas Infantiles de la ABED, siendo Red Sox y Cardenales quienes se quieren llevar el cetro.

15 minutos solo de descanso para efectuarse el tercer en encuentro, era todo o nada, ambas escuadras ya un tanto cansadas salieron a vapor.

Ya en el tercero de la serie, Red Sox volvió a hacer de las suyas, con dos cuadrangulares de Alexander, así como la colocación en el montículo de Uriel Ibarra, fue más que suficiente para que ganaran y con ello apuntarse a la gran final.

La fiesta grande se llevará el próximo 12 de febrero a las 09:45 horas en el campo de la Piedrera, el segundo de la serie será inmediatamente después una vez que termine.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias