elsoldedurango
Gossipjueves, 10 de julio de 2025

Atole de pinole

Entérate de los eventos sociales más relevantes del municipio de Santiago Papasquiaro

Yesenia Flores / Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.(OEM).- ¡Hola mis queridos y estimados lectores!, es un honor estar una semana más con todos ustedes, que son quienes logran que este espacio exista.

Janeth Pérez Vicencio, esperamos que tu fuerza y valentía sean suficientes para conseguir todas aquellas cosas que te propongas en tu cumpleaños doce de julio… ¡Felicidades!

Flor Almonte Nájera, es hermosa no solo por cómo luce, sino por su personalidad y por que hace que los demás se sientan importantes y especiales.

El cinco de julio fue un día importante para Natalia Martínez Hernández, pero seguro que también lo ha sido el camino que ha recorrido hasta llegar aquí, por eso la felicitamos en su cumpleaños y por ser la maravillosa persona que ha sido durante todo el año. 

Roxana Acevedo Castillo, deseamos que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas, la realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance, nunca dejes de luchar.

Felicidades Emily Villanueva Carrasco, que tu cumpleaños el ocho de julio, te haya traído muchas alegrías, regalos y emociones positivas, aprovecha cada instante con ilusión y que en tu corazón nazca verdadera felicidad. 

Abril Chávez Rubio, su actitud y sonrisa son su mejor maquillaje y su mejor arma es su paz con Dios, su seguridad en sí misma y la gran confianza para lograr lo que se proponga. 

Vanessa Arredondo García es una mujer   es aquella que irradia energía positiva, compasión y amor, además de tener una apariencia física agradable.

La belleza de Lluvia González Álvarez, no solo está en su cuerpo o en su rostro, sino también en la pureza de su mirada y su sonrisa llena de felicidad.

El seis de julio, Andy Gallarzo Herrera, celebró su cumpleaños, por lo que le deseamos que todo lo que pida lo reciba, lo que busque que lo encuentre, lo que desees que se cumpla en su cumpleaños y siempre. 

Marian Duarte Rivera, posee una hermosa sonrisa y una mirada coqueta, una joven llena de amabilidad, compasión y gran carisma.

Portadora de unos hermosos ojos que reflejan lo decidida e inteligente que es y lo lejos que llegara es Regina López Gutiérrez.

Clarissa Mercado Acosta, es una mujer tenaz, que sabe a dónde quiere llegar y lucha para conseguirlo, está semana recibe una felicitación ya que el nueve de julio, cumplió un año más de vida.

Siguiendo con las fiestas el siete de mayo experiencias que la hacen una mejor mujer.

Valeria Castañeda Solís, siempre mantiene la cabeza en alto, es una joven guapa, inteligente e independiente, que disfruta de esta vida.

Kassandra Morales Araiza, es una chica de gran belleza y personalidad, poseedora de una mirada que deja sin aliento a más de uno por su sencillez y nobleza.

Una   mujer   muy dedicada en todo lo que hace, y con muchísimo amor para darle a su familia es Diana Esquivel Camacho, la cual lucha por que todo lo que se propone se cumpla y de la mejor manera.

Jocelyn Aguilar Miranda, recibe una gran felicitación, ya que el dos de julio, dio gracias a Dios por la dicha de celebrar un año más de vida en compañía de sus seres queridos.

Sonia Vargas Briseño, es una joven de gran entereza y de muchos logros en su vida, tanto personales como   escolares.

Fátima Ortega Sandoval, recibe una felicitación con mucho cariño por la celebración de su cumpleaños   el doce  de julio, una mujer que   ha dejado muchas enseñanzas y grandes amigos que le desean   que todos sus sueños y anhelos se realicen.

Una dama con muchas ganas de salir adelante a pesar de todos los obstáculos de la vida, esta mas que decidida a disfrutar de la vida al máximo, en compañía de quienes la quieren, es la señorita Leidy Castro Vázquez.

El titulo de la señorita más guapa esta semana es para Elisa Montalvo Espinoza, una chica muy interesante por sus cualidades físicas, y su espontanea personalidad.

Una felicitación muy especial para Monserrath Sánchez Alamillo, puesto que el trece de julio, festejara su cumpleaños, una mujer súper buena onda y entusiasta, a quien le deseamos el mayor de los éxitos al lado de su hermosa familia.

El catorce de julio la encantadora María José Ledezma Ochoa, verá pasar una primavera más, por lo que le deseamos   todas las bendiciones y    felicidad del mundo, al lado de su familia.

Santiago Papasquiaro, es reconocido por ser tierra donde la belleza de la mujer es excepcional, muestra de ello, tenemos a Alejandra Campos Galindo, hermosa de sentimientos, de gran porte y muy guapa físicamente

La belleza física de Berenice Saucedo Méraz se complementa a un cien por ciento con su esencia, siempre está rodeada de gente que la quiere, ya que de ella emana una gran armonía.

Uuna felicitación para Fabiola Anaya Rangel, quien le soplo a una velita más en su pastel el siete de julio, esperando que   cumpla todas sus metas y siga adelante    sonriéndole a la   vida día a día al lado de   su    familia. 

Esmeralda  Valverde  Soto, es una jovencita llena de ambiciones, que siempre consigue lo que quiere gracias a su esfuerzo ya que es muy convincente en todo lo que hace.

Ashley Peña Cisneros, una mujer admirable, se esfuerza día a día por ser alguien mejor y llenarse de experiencias y vivencias que enriquecen sus anécdotas, además de siempre tener tiempo para un buen consejo a sus amigos.

RECUERDA: “No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.”

Más Noticias