elsoldedurango
Gossipmiércoles, 4 de diciembre de 2024

El espacio de Dolche

El espacio de Dolche

Dulce Espinoza

Javier Alfredo Favela Flores, que le sean regaladas muchas cosas buenas, sobre todo salud, suerte y prosperidad, y que nunca le falte en su vida lo mejor de lo mejor, feliz cumpleaños.

Que sea iluminada con luz, guiada con sabiduría, y que tenga un hermoso y feliz aniversario de vida, Loren Alejandra Briones Rodríguez.

Laura Torres González, que Dios multiplique sus bendiciones en su vida y llene su cumpleaños de paz y abundancia.

Luz Torres, que todo el amor de los suyos este con usted en este onomástico, para que sean estas 24 horas inolvidables.

Que su nuevo cumple que inicia, llegue con salud, alegrías, paz, salud, amor y que sea lograda de todo mal y peligro sea siempre guiado su camino, Alma Torres.

Tito Nevárez Favela, que la bendición de Dios padre le guie, le ilumine, le proteja, le cubra y le ayude a tener un cumpleaños fabuloso.

Lupita Moreno Galván y Raymundo Chairez González festejan sus bodas de porcelana, amigos y familia les felicitan ampliamente por este medio.

Erika Sifuentes, que el día de hoy comience con fe y termine con la satisfacción de haber recibido muchos abrazos cariñosos de su familia, en su cumple.

Que hoy sea un esplendoroso cumple lleno de múltiples buenos deseos de parte de sus seres amados, encantadora maestra María Nieves Hernández Gómez.

Paola Aguilar, que tenga un cumpleaños lleno de energía positiva, oportunidades emocionantes, y momentos inolvidables.

Felicitaciones a todos los motociclistas, ya que este 01 es el Día Internacional de Motociclista, en especial felicitamos a “Perros Locos”, Francisco de la Cruz Macías y José Miguel Galván Castañeda.

Elizabeth Figueroa, que hoy en su aniversario de vida, disfrute de todo lo que le hace feliz, y sea bendecida en cada uno de sus pasos.

Sonría y prepárese para vivir un onomástico alegre José Marín Rodríguez, recuerde que los amigos son un tesoro, y son los que le cantaran las mañanitas.

José Eligio Moreno Martínez, que las alegrías se multipliquen en este día que es su cumpleaños, y reciba demasiadas muestras de cariño de los suyos.

Hace 21 años el ingeniero José Daniel Hernández Castañón tuvo la visión de emprender su negocio de artículos varios de telefonía y más, felicitaciones.

Joven Saúl Paulino Rivas González, que tenga un feliz cumpleaños, y que todos sus sueños y metas se hagan realidad a muy corto plazo.

Toda la dicha, la felicidad y el amor se derramen sobre usted en su cumpleaños, y todos los días que le sean concedidos, Chon Espinosa.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, deseo que reciba estos regalos especiales, felicidad, sabiduría y bendiciones en su cumpleaños, y todos sus días.

Viviendo sus bodas de oro la pareja ejemplar conformada por Tere Galván y Ricardo Moreno, sus hijas, nietos, amistades y familiares les desean larga vida y abundante salud.

Hermosa Belinda Lozano, le deseo un cumple lleno de minutos de amor, días de felicidad y meses de alegría, Dios le conceda la dicha de ser feliz siempre.

Que el todopoderoso siga derramando sus bendiciones sobre usted cada minuto de su vida, aprovecho para felicitarle por su mono hermosa Eva Méndez Lozano.

La bella señora Oyuky Lozano Machado de Lozano estuvo muy felicitada en su cumple, que el viento sople hacia usted todas las cosas que le den calidez y continúen endulzando su alma.

El 01 es el día mundial de la lucha contra el sida, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH sida causada por la extensión de la infección del VIH.

Encantadora señora, Teresa Alvarado Ovalle, que se haga infinito todo lo que le haga feliz en este su onomástico.

Le deseo un día espectacular, que Dios guie tus pasos, dirija tus decisiones, y glorifique su vida, Manuel de Jesús Mesta Marmolejo.

Mi precioso niño José Alberto Guerrero Villarreal, muy feliz cumpleaños, deseo para su vida mucha salud y bendiciones al lado de sus papitos y hermanito, le mando abrazos llenos de amor.

Felicitaciones a los químicos Ana Lety Cisneros y Saúl Lara Álvarez, ya que este primero de diciembre es su día, que continúen ejerciendo su profesión con excelencia.

Llego su cumpleaños Javier Rodríguez, y le deseo salud, amor, alegrías, paz y muchas bendiciones hasta el vecino país.

Que el creador le ilumine con su luz, le guie con su sabiduría, y le bendiga con su amor, que tenga un feliz cumpleaños Nayelly Itzel Reyes Galván.

Joven Francisco Javier Esquivel González, que en su vida Dios bendiga sus planes, y haga llegar hasta usted abundancia, que su cumple sea extraordinario.

El 03 es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la peor discapacidad es no darse cuenta de que todos somos iguales, en la debilidad se encuentra la fortaleza capacidades diferentes corazones iguales.

Encantadora jovencita Mariana Martínez Alvarado, que en este cumpleaños le sea regalado mucha alegría, paz y sorpresas bonitas, así como usted.

Todo lo que llega a su vida le fortalece, le enseña y le da más sabiduría, le deseo un aniversario de vida muy bendecido, Alex Nájera Rodríguez.

Mi bella Karla Esmeralda Guevara Herrera, que hoy sea un cumpleaños hermoso de múltiples bendiciones, y que la paz del señor inunde su ser.

En su aniversario de bodas los enamorados esposos Fátima Guadalupe Jaquez Olguín y Juanjo Gámez López, que les sean regalados muchísimas más.

Guadalupe Hinojosa, que este día sea un canto de esperanza, caminar con alegría, llene su espíritu de energía, para que disfrute al máximo su cumple.

Que hoy en su cumpleaños todo lo bueno y bonito llegue a su vida, y que permanezca y se multiplique, Lidia Machado.

Araceli Rodríguez Rodríguez, esta mañana el señor le hizo el hermoso regalo de despertar con vida para disfrutar a lo grande su fantástico onomástico.

Hermosa quinceañera Lupita Yamileth quien dio gracias a Dios al lado de sus señores padres Saúl Rivas Contreras y Juanis González Torres, y ofrecieron a sus invitados una suntuosa recepción.

Felicitaciones en su mono bella jovencita Nadia Camila Favela Rodríguez, un rayito de esperanza, una luz en su camino, y muchas ilusiones que se cumplirán.

A Dios gracias que le regala un cumpleaños más, deseándole como siempre éxitos en todo lo que emprenda, encantadora Mayra Morales.

Inicio del solemne novenario en honor a la Purísima Concepción en Pasaje, sus carros alegóricos alusivos a la virgen tienen una gran creatividad.

Deya Machado, que su aniversario de vida sea esplendido, sus planes definidos, sus sueños concedidos, ponga todo en manos del creador.

Meny Puentes, que su día sea una suma de bendiciones y victorias, y que la felicidad le persiga para siempre, que disfrute su cumpleaños al millón.

Las candidatas a la corona de las fiestas patronales de Pasaje, son estas dos bellezas, Karina Gamiz Castellanos y Flor de María Martínez Lanzarin, el 7 sabremos a quien se le coronara.

Amanece súper agradecido con la vida Javier Calzada, que su onomástico venga cargado de amor, paz alegría y prosperidad.

María del Carmen Castañeda Barrientos, felicidades en su aniversario de vida, y que no le falte el camino que le lleva, la fuerza que le impulsa, y la razón que le equilibre.

Agradece lo que tienes y terminaras teniendo más, si siempre te concentras en lo que te falta, nunca tenderas lo suficiente, nos leeremos la próxima semana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias