El espacio de Dolche
Entérate de lo más relevante de la sociedad de Cuencamé
Dulce Espinoza / Corresponsal
Mariela Ceniceros, que en este nuevo cumpleaños el sol brille para usted y le sucedan cosas agradables y hermosas, que pase un día estupendo.
Que todo fluya con calma, que los abrazos abunden y sea sorprendido con momentos lindos de su familia Santiago Isabel Sánchez Martínez, feliz cumple.
Nallely Valenzuela, que el sol brille tanto en su día como en su corazón, que su cumpleaños este lleno de momentos inolvidables, felicitaciones.
La festividad a Santo Santiago representa una de las tradiciones con arraigo en esta municipalidad donde la danza de pluma es icono en la historia, siendo esta una de las más auténticas, fiesta que se celebra los días 24, 25 y 26 de julio en el pueblo de Santiago.
Felicitaciones en tu cumple bella maestra Helen Chi, que la vida le regale muchos momentos de esos donde la paz habite en el alma y la felicidad inunde el corazón.
En este nuevo aniversario de vida, deseo que el amor de Dios esté presente en su corazón Aleida Nájera, que viva sus 24 horas al máximo.
Malenita Sánchez Martínez, le deseo un hermoso onomástico lleno de cosas agradables y cargado de lluvias de bendiciones, allá en tierras laguneras.
Felicidades a todas las Anitas en su día, especialmente a: Anita calzada, Anita Favela Rivas, Anita Cuevas, Anita Barrientos Martínez, Anita Sandoval, Ana Lucia García Vaquera, Ana María Medina Vidaña y Ana Gabriela González.
Anita Favela Rivas, despierte con una sonrisa y un corazón agradecido, cada cumpleaños es una bendición y gran oportunidad para que siga feliz.
Que en su cumpleaños las manos del creador se posen sobre su vida Saúl Rivas Contreras, dándole éxito, abundancia, victorias y su bendición.
Anita Cuevas, Dios siempre tiene algo para usted, una llave para cada problema, y un plan para cada mañana, que en su cumpleaños sea muy dichosa.
Rocío Barrientos Martínez y Edgar Martínez Castañeda se dieron el sí ante el altar hace 20 añitos, que perdure su amor por siempre, les mando abrazos.
Juan Ignacio Montes Rodríguez, que su cumple este lleno de paz, fe, tranquilidad, salud, que nunca se aparte de usted el amor y la misericordia de Dios.
Deseo para usted en su onomástico que abunde amor de los suyos, y que solo le rodeen cosas positivas y lindas que se merece Erika Jazmín Rosales Medina.
Feliz cumple Arianet Vázquez Velázquez, hay días que no se necesitan palabras, solo una ventana abierta, un suspiro largo y la certeza de que todo esta bien.
Inicia la fiesta por el 310 aniversario de la llegada del Señor de Mapimí, con la bendición de todas las danzas de la comunidad que participaran a lo largo de la fiesta
Esly Hernández Rodríguez, feliz cumpleaños, que sus sueños sean mágicos y se hagan realidad, que lo bonito y maravilloso que tiene la vida lleguen a usted.
Que este cumpleaños sea de logros, de bonitas sorpresas y muchísima felicidad rodeado del amor de los suyos Manuel Ramírez Galban.
Maricarmen Rojas, los aniversarios de vida son más bonitos si los deja en las manos de El Todopoderoso, felicitaciones.
Elio Cesar Galván y Yennifer Rodríguez Arenas están festejando un aniversario más de bodas, familia y amistades les felicitan por este su espacio de sociales.
Encantadora señora July Hernández Alcay, su amanecer es el abrazo cálido que le da la bienvenida a su onomástico, y a disfrutar cada momento.
De salud se llene su cuerpo y de felicidad su alma Miguel Ángel Limones Martínez, que su cumple sea fabuloso al lado de su linda esposa y familia.
Preciosa licenciada en Enfermería, Priscila Castañeda, que este día traiga luz a sus pensamientos, y fuerza para seguir con todo lo que sueña, feliz cumpleaños.
Feliz y bendecido en el aniversario de su canta misa del padre Jasson Omar Sánchez Rodríguez, el todopoderoso siempre con usted.
Martha Fedelin, que su aniversario de vida venga cargado de amor, prosperidad, tranquilidad, bonanza y sobre todo muchísima salud.
Le deseo un onomástico espectacular Vicky Castañeda Machado, que le sea regalado el don de la sabiduría para seguir tomando decisiones acertadas.
Gera Ceniceros, que este nuevo año esté lleno de momentos felices, la belleza de la vida está en cada amanecer, disfrútelo al máximo.
Única y gran peregrinación de carretas con una antigüedad de 310 años desde la llegada de la imagen del señor de Mapimí, los habitantes disfrutan este gran momento.
Yose Nájera, que las bendiciones del eterno le abracen, y nunca le deje, que el amor le invada el alma y que las bendiciones se multipliquen en su onomástico.
Es una muestra única de sueños, fuerza y ternura, celebre su historia y su futuro brillante, mi preciosa Enfermera Yesenia Martínez González, feliz cumple.
Dayra Serrato Velázquez, la paz y el amor del eterno reinen en su vida, su familia y que en cumpleaños sea feliz y lleno de alegría y muchos regalitos.
Panorama informativo celebra su 23 aniversario, felicitaciones y que continúen sus éxitos por años y años.
Manuelito Ramos Aguilar, que sus sueños se cumplan, su proyecto sea exitoso, su esfuerzo recompensado, y el universo conspire a su favor, feliz cumpleaños.
Que este aniversario de vida sea radiante para usted Juan Carlos Baca, empiécelo con alegría y con la hermosa bendición del todopoderoso.
Jesús Navarrete, que le sea regalado un hermoso cumpleaños cargado de cosas maravillosas, lindos momentos, pero sobre todo llenos de paz y amor.
Ramillete de niñas y niños que les es concedido el sacramento de la comunión, este domingo, padres y padrinos agradecen a Dios por esta gran bendición.
Margot Espinoza Valenzuela, que tenga un maravilloso cumpleaños, le envío abrazos llenos de toda la luz que necesita, y que le duren por siempre, le abrazo.
Que la alegría esté presente en su mono, y el amor de los suyos llegue siempre a su vida Joselin Yarely Nájera.
Fernanda Elizabeth Rodríguez Orozco, hoy añadiremos una velita más a su pastel de cumpleaños, se multiplicaran las maravillas de Dios en usted, le abrazo.
Luis Cruz, en este cumpleaños que se cumpla lo que su corazón anhela y que vengan muchos más con abundantes mensajes de cariño de su familia.
Que la vida le sonría siempre, y que le regale todo eso que mantiene bello su corazón, felicitaciones en su cumple preciosa Vanessa Alonso.
La pequeña y hermosa Julieta cumple añitos, sus papitos Jesús Machado Hernández y Cecilia Itzel Reyes agradecen al creador por este maravilloso regalo.
Dios con su infinita bondad tome el frente de su cumpleaños, haciéndole feliz, que nunca le falte sabiduría, salud, bonanza y fe Martha Jaquez.
Van las mañanitas por su cumpleaños para la linda Yadira García, sea muy dichosa con este gran regalote que le es enviado especialmente para usted.
Cuando la tormenta termine, no recordaras como lograste sobrevivir, pero una cosa es segura; cuando salgas de ella ya no serás la misma persona que entro, de eso se trata la tormenta, nos leeremos la próxima semana.