El espacio de Dolche
Entérate de los eventos sociales más relevantes del municipio de Cuencamé
Dulce Espinoza / Corresponsal
Pequeño y guapo Eli Antonio Rivas Torres, que su cumpleaños se llene de abrazos, sonrisas, amor de los suyos y risas al por mayor, le mando abrazos.
Le deseo en su vida que sus sueños sean exitosos, y que su vida este llena de grandes logros y éxitos en abundancia, al bogado Juan Antonio Vázquez Leyva.
Angélica Favela Mesta, que bonito cuando abre sus ojos y descubre que Dios con su inmenso amor le concede un nuevo aniversario de vida, ¡felicitaciones!
Bienvenidos peregrinos del Cañón de Flor de Jimulco, que visitan al Señor de Mapimí, llenos de devoción llegan con sus familias.
Clement Morales, hoy este segura que es bendecida y amada por el creador, brille fuerte con la luz que le regala, feliz cumpleaños preciosa.
Que el todopoderoso bendiga cada minuto de su vida y su cumpleaños sea perfecto acompañado de su gente, Eduardo Ochoa.
Kari Muñiz Puentes, que Jesús en este cumpleaños guíe sus pasos y que el espíritu santo le acompañe el resto de su vida.
Juanis Ramírez Lluévanos y Oziel Torres Contreras, festejan un aniversario más de bodas religiosas, felicitaciones parejita de enamorados.
Pedro Espinoza, que tenga un onomástico maravilloso, lleno de alegrías, abrazos y buenos deseos, que disfrute al máximo cada minuto de sus 24 horas.
Reciba este nuevo aniversario de vida de la mano de Dios con lluvia de bendiciones, amor y mucha felicidad Luismi González.
Paty Campos, que su corazón este lleno de esperanza, su vida de salud y su cumpleaños de lindos momentos, son mis deseos a su persona.
El 2 de agosto es el Día del Trabajador Gastronómico, felicitaciones a todos ellos que deleitan nuestro paladar con ricos platillos.
Moreno Sifuentes, que su onomástico este lleno de paz, tranquilidad y reciba infinidad de muestras de cariño de su familia y sus numerosas amistades.
Dios bendiga su risa, sus sueños, su corazón, su despertar, pero sobre todo que bendiga su existir aunado a su cumpleaños, Raúl Márquez Quiñonez, felicidades.
Muchos regalos recibirá Shaila de los Ángeles Artea Murillo, pero el más importante es el que le manda Dios, paz, salud y motivos para agradecer por su cumpleaños.
Este 4 de agosto se celebró el Día del Sacerdote, felicitamos a Alberto Frausto Rodríguez, Carlitos Olivares Casillas, Juan Manuel Estrada Calderón, Pascual Lara, Emerson Martínez Sánchez, Jasson Omar Sánchez Rodríguez y Polito Marentes.
Reciba este nuevo cumpleaños con los brazos abiertos, corazón agradecido y una mente dispuesta para recibir los dones del creador, Ángeles Favela Ante.
Agradezca por este onomástico que le ha sido regalado, porque siempre le acompaña y nunca le desampara el señor todopoderoso, Mónica Favela Lomelí.
Conchita Rodríguez le felicitaciones en su cumpleaños y que la vida le regale muchos momentos de esos donde el alma está en paz y el corazón feliz.
En su aniversario 30 de bodas por el civil de los enamorados esposos Rocío Barrientos Martínez y Edgar Castañeda, amigos y familiares les felicitan por este su espacio de sociales.
Yamileth Espinoza, comience su onomástico con fe puesta en Dios y que el ponga muchas bendiciones en su camino.
Que tenga un cumple feliz y que la paz del creador se quede con usted todos los días de su largo existir, encantadora Lidia Ávila.
Adilene Olvera, que tenga un feliz onomástico colmado de buenos momentos y que la paz, el amor, la sabiduría estén a su lado siempre.
El Rodeo Show Extravaganza fue todo un éxito, lleno de emoción, tradición y un gran ambiente familiar, y para cerrar con broche de oro el baile con Mely y su Brisa Musical puso a bailar a Cuencamé con ritmo, alegría y mucho sabor norteño.
Liliana González Villalobos, otro añito le es regalado por el ser supremo, un nuevo amanecer para agradecer por todas las bendiciones recibidas.
Feliz cumpleaños, que este día sea tan especial como usted Heymi G Martínez López, espero que cada minuto este lleno de alegrías, momentos inolvidables.
Camila Álvarez, que en este día las manos de sus Ángeles Celestiales se posen sobre su persona, dándole éxitos, abundancia en lo que necesita.
Juan Luis Jiménez Favela y Adriana Vaquera Serrato están de manteles largos, ya que festejan su aniversario de bodas, que siempre sean felices y bendecidos.
Monserrat Núñez, que hoy Dios le cuide, le proteja, le ilumine, le guie, le libre de todo mal y de toda enfermedad y un bendecido cumpleaños.
Que todos sus sueños se hagan realidad y que siga iluminando la vida de todos a su alrededor con su brillo y positividad, feliz cumple, Malena Orozco Machado.
Verónica Sánchez Martínez, le deseo un cumpleaños fenomenal y un lindo día lleno de oportunidades, un cielo azul y un sol radiante.
Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Norma Elizabeth Sotelo Ochoa, coronaron a Camila I como la reina de la Feria Regional Cuencamé 2025; mientras que Hannia recibió el título de princesa real y Edna de princesa.
Jessy Hernández, que la paz de Dios hoy este sobre su familia y su protección sobre todo su hogar, ¡feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños señora bonita Juanis Espinosa Fernández, que siempre cuide Dios de usted, recuerde que es el sol que ilumina la vida de su familia.
Ingeniero Oswaldo Machado Martínez, disfrute mucho su cumpleaños, se merece todo el amor y toda la felicidad del universo al lado de su bella familia.
En nuestras fiestas celebramos 310 años de la llegada de la milagrosa imagen del Señor de Mapimí a la parroquia de San Antonio de Padua.
Grisel Gutiérrez, que la paz sea su almohada y el amor del todopoderoso su cobija, felicidades por su onomástico, sea siempre feliz.
Que la gracia y el amor de sus ángeles celestiales le acompañen hoy en su cumpleaños y siempre Alma Valadez.
Tamara Rivera, que este aniversario de vida le sorprenda con cosas bellas que le den paz y todos los días de su larga y maravillosa existencia.
Liliana Galván, que la dulzura de la vida le sonría y que el todopoderoso le llene de bendiciones hoy en su cumpleaños.
Que tenga un feliz y bendecido cumpleaños, hoy la vida le regala un lienzo en blanco, pinte sueños grandes y viva sin miedo mi querida Leonor Chávez Salazar.
José Ramón Hernández, le deseo un cumpleaños maravilloso y siempre abríguese del amor del creador y nunca salga sin él, le mando abrazos.
Se les dio la bienvenida a los biker al inicio de la Feria Ferecu 2025 en el Arco Norte de esta ciudad y se disfrutó de la maravillosa rodada.
Feliz cumpleaños Graciela Sanez López, que esta nueva etapa le traiga mucha armonía, es tan bella por dentro como por fuera, que sea un día muy bendecido.
Señora preciosa Olguita Castañón de Hernández, deje que los pequeños y grandes detalles llenen de alegría su cumpleaños, que disfrute maravillosamente.
Don Daniel Núñez, no importa como amanezca el día soleado o nublado, lo importante es que amanece con el amor de Dios, en este su cumpleaños.
La Feria Regional Cuencamé 2025 continúa este 5, 6 y 7 de agosto con gran cartelera musical en el Teatro del Pueblo con espectáculos completamente gratis.
Sara Sánchez, muchísimas felicidades por su cumpleaños, recuerde que la felicidad no tiene precio, tiene nombre y se llama vida, disfrútela al millón.
La empatía es la moneda más valiosa en la banca de la humanidad, nos leeremos la próxima semana.