elsoldedurango
Gossipjueves, 8 de abril de 2021

Feliz acontecimiento

La ceremonia tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles

Pepe Carrillo / El Sol de Durango

La pareja formada por los enamorados Alejandra Frías Gurrola y Jesús Salvador Soto Barraza se postraron ante los ojos de Dios en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir la bendición a su amor.

Ellos se hicieron acompañar de familiares y amistades que se dieron cita a la celebración en donde el sacerdote oficiante se dirigió a la pareja para exhortarla a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.

Los invitados unieron sus oraciones a las del padre celebrante para que Alejandra y Jesús Salvador tengan un matrimonio de éxito y basado en los lineamientos que toda familia requiere para alcanzar la felicidad en esta vida.

Al término de la misma los ahí presentes se apostaron en el atrio del hermoso recinto para felicitarlos en medio de una lluvia de arroz, símbolo de la abundancia que debe existir en todo matrimonio.

Los nuevos esposos bailaron su primer vals y posteriormente lo hicieron con sus principales familiares para momentos más tarde agradecer su presencia a través de un discurso que estuvo a cargo del propio novio.

La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la noche, los nuevos esposos fijarán su residencia en esta ciudad de Durango.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias