Génesis Sofía el día de su presentación de 3 años
Muchas felicidades a la linda cumpleañera y que sigan los cumpleaños así de hermosos como éste
Anabel Adame / El Sol de Durango
Emotiva fue la ceremonia en honor a la pequeña, quien acudió acompañada también por sus familiares más cercanos, para recibir la linda bendición por parte del sacerdote Noé Soto Valdez.
La tierna niña estuvo todo el tiempo acompañada de sus padres, César Daniel Rodríguez Flores y Karina Olague Ruelas, quienes también recibieron la especial bendición y estuvieron rodeados del cariño de sus familiares y amistades cercanas.
Durante la misa, seres queridos dirigieron sus oraciones en honor a Génesis, y junto con ella escucharon con atención el bonito mensaje que dirigió el padre Noé, exhortando a los presentes a seguir siempre el camino del bien verdadero, mismo que es el de Dios.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en su domicilio participar, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, momentos inolvidables que la festejada compartió con todos sus invitados.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida que constó del típico platillo “mexicano”, acompañado de botanitas, mesa de dulces y la tradicionales rebanada de pastel.
Génesis sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, que fueron con motivo de su caricatura favorita, de la famosa “Masha y el Oso”, que tanto gusta las niñas a esa bonita edad.
Muchas felicidades a la linda cumpleañera y que sigan los cumpleaños así de hermosos como éste. Enhorabuena para toda la familia.



























