Afectaciones menores en Aeropuerto de Durango tras falla de Microsoft
Los pasajeros pudieron abordar el avión en tiempo y despegar con un retraso de algunos minutos por complicaciones del hackeo a Microsoft
Mario Contreras / El Sol de Durango
Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria han funcionado de manera normal y las únicas afectaciones registradas luego del hackeo a Microsoft es que el vuelo de Volaris a las 7:30 horas documentó de manera manual.
En estos momentos, las personas que esperan abordar el vuelo a Texas, en la aerolínea American Airlines (AA) han podido documentar adecuadamente en la terminal.
La mayoría de ellos se registraron y obtuvieron su pase en taquilla, debido a que desde la tarde del jueves no pudieron hacer el check in a través de la página de internet.
El vuelo al estado de Texas despega a las 12:00 horas de este viernes y según los pasajeros todo está en tiempo y no han sido notificados de algún cambio o retraso y obtuvieron sin contratiempo sus pases de abordar.
Respecto a los sistemas utilizados en el sector Salud, no presentó ninguna falla y todos los centros médicos de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), funcionaron de manera normal.


























